miércoles, 15 de abril de 2009

Unas fotos...

En esta vida de seudocurro que llevo, hoy me ha tocado ir a Maranchón a que me explicaran como funciona el parque eólico que hay allí que es 'casi' el más grande de Europa. Aparte del frío im-prezionante que hacía, lo grandes que son los molinillos (de -illos nada de nada), el ruido que hacen las aspas al dar la vuelta a tó la leche, la electricidad que producen (uno solo suficiente para 600 familias, según nos contaron) y la pasta que dejan en el pueblo (unos 4.000 euros aerogenerador/año); lo que más me ha impresionado es esta estampa...

Fauna ibérica a pie de carretera... una manada, vamos.

Notesé el color rojizo de las cabezas. Recién salidas de lo que quedaba de un cochino jabalí tras el atropello.

Esta otra es de cuando estuve-imos esquiando en Candanchú, donde también tuvimos frío y niebla y alguna leche que otra (pero nada grave que recuerde) y un poco de cerveza (pero poco) y ganas de volver (algunos muchísima porque repitieron un mes después y ya se tiran 'tumba abierta' por las pistas).Parte de la familia a pie de pistas... todos difrazados!!
La última viene de Molina de Aragón remitida por el amigo Sergio (vocalista de Sexmas, un gran grupo de la tierra a punto de saltar al aun más estrellato; por cierto, actuan en el Viña Rock de este año). Adjunto su comentario.

Es un destacamento de la legión condor en el año 37, como vereis la nieve es igualita que ahora. y yo pienso.... ¿como saben que era un camión aleman y no el repartidor de las cervezas?

Ale, a cuidarse todo el mundo... y abrigarse!!

No hay comentarios: