martes, 24 de junio de 2008

Bicis del Olmo llega a Yemen...

Que si, que es verdad. Daniel Ramiro, mas conocido como Micky, ha llegado a Yemen pedaleando desde Espa;a con una bici que le hizo el Chopo en Siguenza!! Manda huevos!
El que aparece en la foto es Micky y Mukeika-Ku su compa;era inseparable con la que ha recorrido mas de 4.000 kilometros desde Madrid hasta Sana'a. Ahora este tipo vive en mi casa con un colega japones. La cosa fue asi: Beatriz me dijo que habia un espa;ol que estaba viajando en bici que queria quedarse un mes aqui y me pregunto si habia sitio en mi casa. Como habitaciones y mierda sobran, vinieron a verla y tras duras negociaciones con Ali (el casero) se quedaran unos 40 dias antes de reemprender viaje hasta la India. Bueno, pues mientras mirabamos casas yo le pregunte por la bici, que marca y esas cosas... y me dijo que "es una bici hecha con partes de varias bicis, ya la veras y te das una vuelta". Y he aqui que hoy la he conocido y menuda sorpresa al ver las pegatinas de Moto-Bici del Olmo.
- Y esas pegatinas tio? Es un taller de mi pueblo!
- Tu conoces al Chopo...
- Claro co;o, de toda la vida, y tu?
- Yo de toda la vida no pero si que le conozco tambien, un tio cojonudo.. (esas cosas que se dicen cuando te encuentras con un madrile;o y alegremente salpicas la conversacion de expresivas expresiones).
Y me cuenta que en diciembre estaba preparando el viaje y se fue a montar en Siguenza con un amigo para probar el saco - test realizado a 12 grados bajo cero (normal en el invierno seguntino). En estas se le rompio la cadena y fue al Chopo a arreglarla, alli el amigo suelta que Micky va a hacer un viaje en bici hasta la India. Asi que el Chopo le dice que le quiere ayudar y le construye esta bici que - Miguel!! - ha llegado mas lejos que Barcelona. De hecho ya ha hecho un buen viaje segun me cuentan sin graves problemas. Madrid-Barcelona-Italia (en barco)-Tunez - Libia - Egipto - Sudan - Etiopia - Djibuti - Yemen, donde Micky Y Mukeika-Ku tomaran un merecido descanso para despues seguir viaje. A pesar de que todavia no ha terminado podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el Chopo hizo un buen trabajo al preparar esta maquina. Un abrazo especial hoy a Miguel y Alberto y toda la familia Moto-Bici del Olmo por la alegria que me ha dado ver su pegatina tan lejos. Por cierto que hoy es San Juan asi que Palazuelos estara de fiesta, que envidia co;o!! Siga las aventuras de Micky y Mukeika-ku en: www.ahoka.blogspot.com

PD 1: Por si alguien no lo sabe todavia: Espa;a gano a Italia en los penaltis y en un par de dias se la juega contra Rusia en una jornada que cambiara la historia de nuestro pais y las generaciones venideras!! Viva Casillas, o como dicen por aqui: Ka'assiyas Mumtazzz!!
PD 2: Si internet lo permite, hoy si adjunto la foto del Imam que queria sablearme 1.000 reales por acompa;arle un minuto y posar asi para la posteridad en Al'Huteib (foto que se me olvido en su dia y hoy recupero).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“Tú te encuentras una bici del chopo a tomar por culo de la aldea, y en la Eurocopa la final es España-Turquía, y ganan los turcos de fijo( en este país nos encanta joderla en el último momento), el mundo está loco loco, cualquier día hay un presidente negro en EEUU. Bueno a ver si vemos cosas raras de verdad y ganamos la Eurocopa, seguro que tus compañeros te mirarían de otra manera, “ehh este es del país ese que gano la Eurocopa,, ahhhhh”

Anónimo dijo...

DEcididamente "El mundo es un pañuelo", y Siguenza y los seguntinos dan para mucho, cuanto me alegro que puedas hablar en español para que no se olvide tu lengua materna, con tanto arabe pienso que te viene bien descansar un poco la mente, pasaelo bien.
Es verdad lo que dice tu amigo, en la foto vestido de yemeni estas un poco beatifico.Besos, Amparo

Anónimo dijo...

El Iman tiene un aire a papa pitufo pero hasta arriba de qat. La medalla es por todo el tiempo que llevas en ese país sin tomar una cerveza.
Un abrazo.

El Lennon de España

Anónimo dijo...

Me río de nuestras rutas traperas por la mesetas. Eso si que son cojones will, hay que marcarse una de esas.
El Puma dijo.
PD: perdón por responder tan tarde.