lunes, 27 de abril de 2009

Milano...

Hace un tiempo pasé un fin de semana en Italia gracias a/por culpa de (que nunca queda muy claro) el amigo Goyo que juntó a unos cuantos para ir a ver al gran Matienzo estrenar, en Busto Arzisio al ladito de Milan, Don Quijote y Dulcinea. Aquí le tenemos en la emocionante escena final, cuando está a punto de estirar la pata. Luego aplaudimos todos... y mucho.

Según cuentan las crónicas el estreno gustó muchísimo (como estaban en italiano no entendíamos nada) y un éxito está siendo la gira de la compañía, Escarramán Teatro, por Italia que se la están recorriendo enterita. Nosotros, solo teníamos un fin de semana, hicimos algo de turismo pero Milan no es tan bonito como otras ciudades italianas.
Aun así nos esforzamos en visitar el Duomo, el castillo Sforza, las calles típicas... y, como no podía ser de otra manera, degustamos la gastronomía local.

Otros se pegaron con ella...

Luego echamos concursos de tripas... lo pasamos más bien.

Claro que tanto turismo, tanto andar, tanto comer... pues nos entró la sed. Y a beber cerveza. Esas fotos no las tengo, el vago del Tori no me las ha pasado, así que pongo una copita de Grappa, el licor nacional que, por supuesto, también probamos y que tiene un peligro...
Y claro, con todo eso en el cuerpo y siendo de noche... pues a ver que ofrecía Busto Arzisio 'la nuit'. Y como es natural hicimos amigos. Muchos amigos... (curiosamente más detrás de la barra).
Y nos hicimos una foto de familia...
Y no nos acordamos muy bien de como llegamos al hotel... pero lo hicimos y, a la mañana siguiente con esa carita que vemos, conseguimos llegar hasta el aeropuerto y con ganas de tomar una birrita p'aclarar la cabecita que la teníamos p'al arrastre...
Y aquí estamos todos, de izquierda a derecha Jose, Goyo, Tori, José Ramón, Mariví y yo mismo. En el centro... una espontánea que quería sumarse a la fiesta... llegó tarde - ya nos habíamos bebido todo.
Y para terminar un saludo muy - muy grande a María y Begoña que están conquistando tierra extranjera. Animo y todo eso... o debería decir: hello girls, how are you? And the beer in England? Have fun and see you en las fiestas. Bye!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jolin Nacho que bien vives...vamos que bien te lo pasas...muchas gracias por el animo...yo tambien deberia escribir en ingles......
see you en fiestas.
muchos besos Maria y Bego.