lunes, 15 de diciembre de 2008

Ocejón de niebla y agua...

A ver. Poco a poco y después de volver del retiro espiritual yemení (con las consiguientes e inacabables celebraciones por haber llegado y estar bien, por ver a muchos viejos amigos, por retomar esa o aquella amistad, por tantas y tantas cosas que implican un trasnoche prolongado y con frecuencia agotador para la salud y el bolsillo) y haberlo celebrado como digo, vamos - voy - consiguiendo volver a dar una vuelta por el monte.
Las cascadas gemelas del Ocejón desde lejos

La última "hazaña" subir hace un par de semanas al Ocejón en un precioso día de niebla y agua (que venía, como diría forrest gump de todos los lados). El sendero era un río (aunque luego lo cruzaba otro casi infranqueable), la niebla tenía una cortina de agua con gotas en suspensión como si fuera "chiri-miri" (se escribe así?) y cuando ni una cosa ni la otra hubo lluvia de la de siempre. En resumen, agua por fuera y por dentro que viene bien pa'crecer. Por cierto, las fotos están hechas con el movil y no salen mal, verdad?
Agua que no has de beber dejala correr...

Y terminamos con un bonito enlace hasta que algún día aprenda a subir un video.
This post is dedicated to Balu for all his support (and compromise) in this and other adventures. Fenómeno!!

2 comentarios:

AlvaRo dijo...

sisi, tu natxete aún veo q sigues preparandote para el gran premio Pico del Lobo, pero lo q son los Primos Merino...solo les veo con las bebidas espirituosas!!! q a lo mejor ese es su entrenamiento, kien sabe , kien sabe...!!

agurr

Anónimo dijo...

Asi me gustas que hagais deporte