sábado, 14 de noviembre de 2009

Despedida y cierre...

Bueno amigos y amigas o al revés o como querais. Hoy, en un arranque de actividad cibernética que aún me tiene sorprendido, he decidido dar por concluido este blog 'oficialmente'. La verdad es que el poco caso que le venía haciendo ya hacía sospechar eso, pero ahora lo hago de manera oficial. Aunque escribir y contar mi vida puede resultar entretenido y curioso en otros lugares, la vuelta a la rutina diaria no lo hace tan atractivo. Así que he decidido dejar 'correratodocorrer' como está ahora. Es posible que nuevas inquietudes me lleven a retomar un blog en el futuro, quizá con 'comeratodocomer' o 'tocaratodotocarladulzaina' que es a lo que ahora dedico mi tiempo libre. Ya veremos...

Ahora también he visto que hay UN seguidor!!! A tí, amig@, gracias por haberme acompañado hasta el final del camino, a los demás también, claro. Como dijo una vez Miriam, nuestra amiga irlandesa que involuntariamente sugirió el nombre del blog, 'hay un momento para estar y otro para marchar'. Por cierto, el facebook es un follón de cuidado.

Ale, a pasarlo bien majetes!!! Yo estoy en ello!!!

PD: Para terminar, un video en el que lo importante es la música. ¡Deja la mesa, da una patada a la silla y haz un corte de mangas a tu jefe!!